Translate

jueves, 24 de abril de 2014

La Guardia de la Noche

Muchos nos hemos preguntado en qué consiste realmente La Guardia De La Noche: ¿es una secta? ¿es un reino diferente? ¿son un grupo de monjes? Ahora mismo lo explicaremos.
Algunos hermanos juramentados de La Guardia (entre ellos Jon Nieve, Samwell Tarly y El Lord Comandante Mormont).

La Guardia De La Noche son los protectores de "El Muro", ese gran pared de hielo que separa Los Siete Reinos de Las Tierras Salvajes y que fue mandado edificar por Brandon Stark El Constructor, antiguo Rey Del Norte, hace miles de años.


El Muro.


Los miembros de La Guardia De La Noche se consideran los unos a los otros hermanos. No pueden casarse ni tener hijos. Deben ser fieles a la Guardia y no pueden desertar de ella, a no ser que quieran morir.

Uno puede convertirse en un hermano juramentado de La Guardia por diversas razones: por voluntad propia, por ladrón, por violador, para salir de la pobreza, etc.

Los hermanos visten de negro, por lo que son llamados "Cuervos".

La Guardia De La Noche reside en diversos castillos distribuidos a lo largo de "El Muro", pero de ellos es el más importante y célebre es "El Castillo Negro", habitado por unos seiscientos hermanos y donde reside el Lord Comandante (el jefe de La Guardia). En "El Castillo Negro" también vive Jon Nieve, uno de los protagonistas de "Canción de Hielo y Fuego".



El Castillo Negro.





Aunque los hermanos hacen voto de castidad, muchas veces no lo cumplen:

-En una expedición "Más Allá de El Muro", Jon Nieve tiene un romance con la salvaje Ygritte.
-Samwell Tarly se enamora de Elí, la hija y esposa del salvaje Craster.

También se encuentra el burdel de "El Melocotón", muy cerca de "El Castillo Negro", donde los hermanos suelen ir con bastante frecuencia.

Sin embargo, y en mi opinión, La Guardia De La Noche ejerce un papel fundamental en la protección de Los Siete Reinos y es un concepto muy interesante a lo largo de la saga.

Aquí dejo la explicación por ahora, pero no os preocupéis, ya que La Guardia dará mucho que hablar próximamente.

2 comentarios: