Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

El terror que provoca Ramsay Bolton

No sé a vosotros, pero a mí Ramsay Bolton es posiblemente el personaje que más miedo me da de toda la saga.
En esta entrada vamos analizar un poco su conducta y personalidad.

Ramsay Bolton.

Empecemos primero por hablar un poco de él.

Ramsay Bolton (antes Nieve) es el hijo bastardo de Roose Bolton, señor de Fuerte Terror. Su concepción fue fruto de la violación de su padre a la mujer de un molinero. Su padre al principio no lo reconoció y quiso matarlo, pero al ver que Ramsay tenía sus mismos ojos, se lo pensó mejor y decidió no hacerlo (por la mala suerte que trae matar a alguien de tu misma sangre).
Durante un tiempo, se le ocultó a Ramsay su verdadera identidad. La madre de Ramsay acudió a Fuerte Terror a pedir ayuda a Lord Bolton para criar al joven Ramsay, que a los doce años era un niño violento y agresivo.
Lord Bolton creía que la madre de Ramsay en realidad contribuía a recordarle sus derechos y su origen.
Cuando el hijo legítimo de Lord Bolton supo de la existencia de Ramsay, quiso establecer lazos con él, pero fue envenenado (probablemente por Ramsay). Lord Bolton nombró a su bastardo como su hijo y heredero legítimo tras este suceso. En la serie es interpretado por el actor Iwan Rheon.

Ramsay Bolton es un hombre desagradable, feo y perturbado. Es capaz de secuestrar a chicas para luego violarlas, perseguirlas por los bosques (lanzándoles flechas) y ordenar a sus perras de caza a matarlas descuartizándolas.
Comparte la vieja costumbre de la Casa Bolton de desollar a sus víctimas. Podemos apreciar también que le encanta torturas física y psicológicamente a Theon Greyjoy, cortándole dedos, arrancándole la piel y humillándole públicamente. Theon acaba tan traumatizado que se olvida incluso de quién es.

Ramsay tortura a Theon.

Yo creo que esta actitud psicópata y enferma de Ramsay sirve un poco para llamar la atención de su padre.


La malvada actitud de Ramsay Bolton.


Y bueno, hasta aquí la entrada sobre Ramsay Bolton. Espero que os haya gustado y dejadme vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario