Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

Intro de la serie estilo años 90

Hace poco, algún aficionado a la serie "Juego De Tronos" realizó una intro estilo años 90. Esta intro fue colgada en Youtube poco después.

La intro es la típica que se puede  observar perfectamente en las series americanas de los años 90 (concretamente en el año 1995). Aparecen algunas escenas de la serie importantes entremezcladas y nos presentan a los actores que interpretan a los personajes acompañados de sus momentos más inolvidables.

La verdad es que está muy bien hecha (la canción de fondo es perfecta) y en mi opinión, y como a mi me gusta decir, es muy ÉPICA. Pero, sin embargo, me parece un poco mal que no hayan puesto los nombres de actores que han interpretado a personajes muy importantes a lo largo de la serie (como Michelle Farley, que interpreta a Catelyn Stark, o Richard Madden, que interpreta a Robb Stark). Es verdad que estos personajes están muertos, pero son importantes. Sin embargo, si que  ponen a Sean Bean que interpreta a Ben Stark y este personaje muere en la primera temporada. Me parece muy mal.
Y tampoco han puesto a personajes como Brienne de Tarth, Margaery Tyrell, etc.

Pero bueno, ciertamente quienquera que lo haya realizado ha hecho un buen trabajo y lo aplaudo por ello.
Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver la intro. Espero que os guste :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario